top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es operado por la marca LUK, propiedad de NEC N LUK S.A.C., con Registro Único de Contribuyente (RUC) N° 20477918477 con domicilio legal en av. Emilio Cavenecia 264 oficina 701, San Isidro, Lima, Perú. Al visitar nuestro sitio y/o comprar un producto en esta página web, aceptas los términos y condiciones que se detallan a continuación.

 

LUK es una tienda online dedicada a la venta de carteras, bolsos, bandoleras, mochilas y accesorios. Al ingresar a la página web aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender o revender los productos de LUK ni el contenido de la página web sin el permiso expreso y por escrito de LUK. El contenido y la información de los productos que se encuentran en la página web son propiedad de LUK de acuerdo al derecho de propiedad intelectual e industrial.

Al realizar un pedido, certificas que estás comprando el producto para uso personal y no para reventa o posterior comercialización. El incumplimiento de lo antes descrito nos obligará a cerrar tu cuenta y bloquear cualquier acceso futuro a nuestra plataforma de comercio electrónico. Nos reservamos el derecho de tomar las acciones legales pertinentes de acuerdo a ley.

En LUK nos reservamos el derecho de limitar o rechazar la venta a cualquier persona o región geográfica por cualquier motivo y en cualquier momento sin previa comunicación.

Los precios de los productos incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y son expresados en Nuevos Soles.

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a nuestra política de devolución actual. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda en línea. No podemos garantizar que la visualización de color en el monitor de tu computadora sea precisa.

Debido a que la materia prima de nuestros productos es cuero y los productos son hechos a mano, el producto final puede presentar diferencias en tonalidades y texturas propias e inherentes al cuero natural.  

Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a descontinuar cualquier producto en cualquier momento. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado en la página web satisfaga tus expectativas.

LUK se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de acuerdo con nuestro criterio. Nos comunicaremos contigo en caso decidamos el rechazo o la cancelación de tu pedido a la información de contacto proporcionada al realizar el pedido.

Al realizar un pedido aceptas proporcionar la información solicitada completa (datos de tu cuenta, correo electrónico y datos de pago) para que podamos completar tu transacción y contactarte cuando sea necesario.

Nuestra tienda está alojada en Wix, plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos. El proceso de compra de Wix Store está protegido con la tecnología SSL y cuenta con la tecnología de seguridad estándar en la industria TLS  (Transport Layer Security) que garantiza que todos los datos transmitidos entre el servidor web y los navegadores permanezcan privados y seguros. Adicionalmente, el procesador de pago utilizado ofrece la más alta seguridad PCI CCD Nivel 1.

PAGOS
Pagos

Aceptamos tarjetas de débito (Visa y Mastercard), tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express), PayPal y transferencia bancaria.

 

Luego de confirmar el pago en la página web, recibirás una confirmación de pedido automática. Si ésta no llega, por favor revisa la carpeta de spam en tu correo electrónico o contáctanos a  +51 933 484 771.

ENVÍOS
Envíos

El costo de envío para la zona correspondiente a Lima Metropolitana y Lima provincia es de S/. 12.00 (nuevos soles). Los envíos realizados a las principales ciudades de los departamentos del país tienen un costo de S/. 17.00 (nuevos soles) y los envíos realizados a zonas alejadas en los departamentos del país tienen un costo de S/.32.00 (nuevos soles).

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación del pedido a tu correo electrónico, procedemos a preparar el pedido para el envío y contactar a la empresa logística correspondiente.

Debes verificar que la dirección que has proporcionado para el envío sea la correcta. En caso hayas realizado un cambio de domicilio, deberás actualizar la nueva dirección en tu cuenta de usuario. Y si realizas un cambio de domicilio luego de realizar el pedido, deberás informarnos a la brevedad a través de nuestro correo electrónico contacto@luk.com.pe.

En caso los datos de domicilio que nos has proporcionado sean errados, el producto no podrá ser entregado y será devuelto a LUK sin derecho a reclamación por devolución de los costos de envío. Los costos de envío del pedido no son reembolsables. 

En caso no encontrarse ninguna persona mayor de edad en el momento de la entrega, la empresa logística realizará un segundo intento de entrega y de ser fallido, coordinaremos contigo una forma de entrega alternativa, recojo en oficina del operador logístico o procederemos a la cancelación del pedido por no poder concretar la entrega.

En caso LUK no pueda realizar un despacho por razones de fuerza mayor o debamos cancelar un pedido por falta de stock, procederemos a informarte y realizaremos la devolución total de tu dinero a través del mismo medio por el que realizaste el pago.  El plazo de la devolución del dinero depende directamente del medio de pago y responden a los tiempos de procesamiento de cada entidad bancaria.

ENVÍOS NACIONALES

Todas las órdenes son enviadas entre los 1 y los 5 días hábiles en territorio peruano. El tiempo de entrega es estimado y el exceder el periodo de entrega ofrecido no amerita una compensación.

Si necesitas realizar un pedido de envío urgente, por favor escríbenos a +51 933 484 771 antes de realizar el pedido para confirmar si podemos realizar la entrega en el destino en el tiempo requerido.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Si deseas realizar un envío internacional, escríbenos a +51 933 484 771 con el destino de envío para poder enviarte el costo y tiempo de envío estimado al destino.

Recuerda que en los pedidos internacionales eres responsable de los costos por derechos de importación y aduanas que pueda cobrar el país de destino. LUK no asumirá ningún costo por derechos de importación ni aduanas en el país elegido.  

DEVOLUCIONES
Devoluciones

El producto que presenta fallas o defectos de fabricación o manufactura podrá ser devuelto dentro de los 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibes el pedido. Si la devolución se realiza fuera de este período, no se aceptará la devolución y no podremos reembolsar el pago.

El producto debe estar nuevo, sin usar, con sus etiquetas y el embalaje original (ej. en la misma bolsa o embalaje en la que lo recibiste) para proceder con la devolución. Si el producto ya ha sido usado o no se encuentra dentro del embalaje original, no puede ser devuelto ni podremos procesar el reembolso del pago.

Si tu pedido es superior a S/.600 (nuevos soles), el costo de la devolución será asumido por LUK. Si el pedido es inferior a S/.600 (nuevos soles), deberás pagar el costo de la devolución por correo certificado y éste deberá contar con un número de seguimiento para poder rastrear el paquete.

En el paquete debes incluir una copia de la factura o recibo de compra o de la confirmación del pedido. Una vez hayamos recibido el producto, procederemos a realizar la devolución del dinero por el costo del producto. Los costos de envío del pedido no son reembolsables.  

La devolución del dinero se realizará con la misma forma de pago escogida al momento de realizar el pedido o a través de transferencia bancaria. El plazo para la devolución del dinero varía según el método de pago y el tiempo de procesamiento de cada banco.

Si deseas realizar una devolución, escríbenos a +51 933 484 771 con la solicitud de devolución y fotos del producto a devolver donde se aprecien las fallas o defectos del producto. Una vez aceptada la devolución, te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar la devolución y la dirección a la cual debes enviar el paquete a devolver.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de privacidad

En LUK priorizamos tu privacidad, por lo que nuestra página web posee los más altos estándares de seguridad. Nuestra página web está alojada en Wix, plataforma de comercio electrónico que nos permite venderte nuestros productos. El proceso de compra de Wix Store está protegido con la tecnología SSL y cuenta con la tecnología de seguridad estándar en la industria TLS (Transport Layer Security) que garantiza que todos los datos transmitidos entre el servidor web y los navegadores permanezcan privados y seguros. Adicionalmente, el procesador de pago utilizado ofrece la más alta seguridad PCI CCD Nivel 1.

 

En LUK almacenamos información básica de los usuarios en nuestro sitio web. LUK es el único propietario de toda la información recolectada a través de la página web. La información no será distribuida ni compartida con terceros en ninguna circunstancia.

 

La recopilación de datos nos permite mejorar tu experiencia de navegación en nuestra página web y ofrecerte mejores y más relevantes ofertas.

COOKIES
Cookies

Una cookie es un archivo pequeño que solicita permiso para ser colocado en el disco duro de tu computadora. Una vez aceptado, el archivo ayuda a analizar el tráfico web o las visitas a un sitio web en particular. Las cookies permiten que las aplicaciones web te respondan como un individuo y adapte sus operaciones a tus necesidades, gustos y disgustos al recopilar y recordar información acerca de tus preferencias.

 

Nosotros y nuestros socios externos podemos establecer y utilizar cookies para identificar qué páginas se están utilizando. Esto nos ayuda a analizar datos sobre el tráfico de nuestra página web y mejorar nuestro sitio web para adaptarlo a tus necesidades. Solo utilizamos esta información para fines de análisis estadístico y luego los datos se eliminan del sistema.

 

En general, las cookies nos ayudan a brindarte un mejor sitio web al permitirnos controlar qué páginas te resultan útiles y cuáles no. Una cookie de ninguna manera nos da acceso a tu computadora ni a ninguna información sobre ti (personal ni bancaria), aparte de los datos que tú elijas compartir con nosotros.

 

Puedes optar por aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero puedes modificar la configuración de tu navegador para rechazar las cookies si lo prefieres.

Contacto
CONTACTO

Si deseas acceder, corregir o eliminar cualquier información personal que nosotros tenemos sobre ti, ingresar una reclamación o contactarnos para solicitar alguna información o resolver alguna consulta, escríbenos a contacto@luk.com.pe o al +51 933 484 771 

bottom of page