ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación del pedido a tu correo electrónico, procedemos a preparar el pedido para el envío y contactar a la empresa logística correspondiente. El costo de envío varía de acuerdo a la zona de envío:

 

Lima Metropolitana y Lima provincia: S/. 12.00 (nuevos soles)

Ciudades capitales de los departamentos del país: S/. 17.00 (nuevos soles) 

Zonas alejadas en los departamentos del país: S/.32.00 (nuevos soles)

Debes verificar que la dirección que has proporcionado para el envío sea la correcta. En caso hayas realizado un cambio de domicilio, deberás actualizar la nueva dirección en tu cuenta de usuario. Y si realizas un cambio de domicilio luego de realizar el pedido, deberás informarnos a la brevedad a través de nuestro correo electrónico contacto@luk.com.pe.

En caso los datos de domicilio que nos has proporcionado sean errados, el producto no podrá ser entregado y será devuelto a LUK sin derecho a reclamación por devolución de los costos de envío. Los costos de envío del pedido no son reembolsables.

En caso no encontrarse ninguna persona mayor de edad en el momento de la entrega, la empresa logística realizará un segundo intento de entrega y de ser fallido, coordinaremos contigo una forma de entrega alternativa, recojo en oficina del operador logístico o procederemos a la cancelación del pedido por no poder concretar la entrega.

En caso LUK no pueda realizar un despacho por razones de fuerza mayor o debamos cancelar un pedido por falta de stock, procederemos a informarte y realizaremos la devolución total de tu dinero a través del mismo medio por el que realizaste el pago.  El plazo de la devolución del dinero depende directamente del medio de pago y responden a los tiempos de procesamiento de cada entidad bancaria.

TIEMPO DE ENVÍO

Todas las órdenes son enviadas entre los 1 y los 3 días hábiles en territorio peruano. El tiempo de entrega es estimado y el exceder el periodo de entrega ofrecido no amerita una compensación.

Si necesitas realizar un pedido de envío urgente, por favor escríbenos a contacto@luk.com.pe antes de realizar el pedido para confirmar si podemos realizar la entrega en el destino en el tiempo requerido.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Si deseas realizar un envío internacional, escríbenos a contacto@luk.com.pe con el destino de envío para poder enviarte el costo y tiempo de envío estimado al destino.

 

Recuerda que en los pedidos internacionales eres responsable de los costos por derechos de importación y aduanas que pueda cobrar el país de destino. LUK no asumirá ningún costo por derechos de importación ni aduanas en el país elegido.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El producto que presenta fallas o defectos de fabricación o manufactura podrá ser devuelto dentro de los 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibes el pedido. Si la devolución se realiza fuera de este período, no se aceptará la devolución y no podremos reembolsar el pago.

 

El producto debe estar nuevo, sin usar, con sus etiquetas y el embalaje original (ej. en la misma bolsa o embalaje en la que lo recibiste) para proceder con la devolución. Si el producto ya ha sido usado o no se encuentra dentro del embalaje original, no puede ser devuelto ni podremos procesar el reembolso del pago.

 

Si tu pedido es superior a S/.600 (nuevos soles), el costo de la devolución será asumido por LUK. Si el pedido es inferior a S/.600 (nuevos soles), deberás pagar el costo de la devolución por correo certificado y éste deberá contar con un número de seguimiento para poder rastrear el paquete.

 

En el paquete debes incluir una copia de la factura o recibo de compra o de la confirmación del pedido. Una vez hayamos recibido el producto, procederemos a realizar la devolución del dinero por el costo del producto. Los costos de envío del pedido no son reembolsables.  

 

La devolución del dinero se realizará con la misma forma de pago escogida al momento de realizar el pedido o a través de transferencia bancaria. El plazo para la devolución del dinero varía según el método de pago y el tiempo de procesamiento de cada banco.

 

Si deseas realizar una devolución, escríbenos a contacto@luk.com.pe con la solicitud de devolución y fotos del producto a devolver donde se aprecien las fallas o defectos del producto. Una vez aceptada la devolución, te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar la devolución y la dirección a la cual debes enviar el paquete a devolver.